Albañiles hacían un aljiber cuando desenterraron el cuerpecito de un pequeño.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn
El cuerpo de un niño enterrado fue localizado por trabajadores de la construcción que hacían un aljiber dentro de una casa de la colonia Los Pinos de Tepic, informaron las autoridades policiacas.
En efecto, los albañiles hallaron el cuerpo de un bebé envuelto en una bolsa y enterrado en una obra en la que trabajaban, los restos del menor estaban a unos 60 centímetros de profundidad.
El hallazgo se registró en una casa en remodelación marcada con el número 45, en la calle Eucalipto, y al lugar llegaron policías estatales y peritos de la Fiscalía General de Nayarit para iniciar con las investigaciones.
Se sospecha que el infante tenía varias semanas enterrado, pues sus restos estaban en estado de descomposición.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026



















