Publicidad

Vuelca coche atrás de plaza Fórum Tepic

Vuelca coche atrás de plaza Fórum Tepic
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 2 de la tarde, sobre la calle, “Paseo Fórum”, ubicada a espaldas del centro comercial “Plaza Fórum” de la ciudad de Tepic, se registró la volcadura de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo aveo, después de haber chocado contra un vehículo con las mismas características.

Según afirman algunos testigos, que el choque ocurrió a causa de que el aveo volteado, viajaba a alta velocidad, y cuando menos lo esperó se impactó contra el otro vehículo que se encontraba estacionado, provocando que perdiera el control de su unidad, para después volcarse.

Publicidad

Por fortuna, solo se registraron daños materiales, y el resultado de algunas personas cn lesiones leves; al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, para brindar la atención necesaria, deslindar responsabilidades y realizar los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad