Publicidad

No se basificará a nadie ni se van a dar recategorizaciones a sindicalizados: Toño Echevarría

En mi gobierno no vamos a dar bases ni recategorizaciones ni a mis amigos, ni a mis amigas, ni a mis compadres, ni a mis comadres, nada, dijo el mandatario a solo 10 días de entregar la administración gubernamental.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

En un mensaje que difundió a través de su cuenta de red social, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, reiteró, “para terminar con mitotes”, que en su gobierno no se van a dar más bases sindicales ni mucho menos se van a dar recategorizaciones a los que ya están sindicalizados.

No obstante, aclaró: “sí habrá algunas excepciones, se les dará base a personas que tengan más de 20 años trabajando, pues vamos a hacer la lucha para ver si se puede”.

Publicidad

Luego añadió: “Yo he estado en contacto, con el gobernador electo, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero. Estamos viendo las finanzas, porque no queremos que el próximo sexenio pase lo que pasamos nosotros, es una lata, es una friega no tener dinero para pagar las quincenas y queremos proteger a quienes ya tienen su base y su recategorización”.

Y fue enfático: “En mi gobierno no vamos a dar bases ni recategorizaciones ni a mis amigos, ni a mis amigas, ni a mis compadres, ni a mis comadres, nada, y lo pueden checar con el director administrativo, mi gran amigo Jorge Luna, mejor conocido como el pey, todas las bases pasan por ahí y no se ha dado ninguna”.

El mandatario estatal dijo que lo que pretende es entregarle a Navarro Quintero de manera digna, todo organizado, bien administrado y sin saqueos, “no como lo recibí yo”.

Publicidad

“Recuerden –añadió—este fue un gobierno de cuatro años, de transición y yo como administrador que soy, yo que vengo de la iniciativa privada, estamos haciendo lo mejor posible, así que aquellos que andan con mitotes de que Toño ya le está dando bases a sus compadres, comadres, amigos y amigas, es falso, falso y falso”.

El gobernador del estado hizo esta declaración a bordo de su vehículo, cuando se dirigía al norte de estado para ver los daños y destrozos que hay en algunos pueblos derivado del paso del Huracán “Nora”, “para ver en qué los podemos apoyar”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad