Publicidad

Agustín Godínez Villegas paga luna de miel con dinero público

El alcalde de Ahuacatlán, Nayarit, dejó a su esposa por una jovencita y desde hace un año se la ha pasado en viajes exóticos y de placer, pagados con dinero público.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El todavía alcalde de Ahuacatlán, Nayarit, el drogadicto y alcohólico, Agustín Godínez Villegas, emanado del PRI, se ha convertido en un nuevo «Güicho» Domínguez, pues con dinero público se hizo millonario y hasta se ha «vuelto loquito».

Así es, aunque usted no lo crea, como reza el refrán: “el que no tiene y llega a tener, loco se ha de volver”, así mero le pasó al alcalde de Ahuacatlán, Nayarit, Agustín Godínez Villegas, quien llegó al puesto con una mano adelante y otra atrás, y ahora, es todo un millonario potentado en complicidad de  su actual tesorero, el ratero contador Sergio Ismael Camacho Romero.

Publicidad

Este reportero tiene informes de trabajadoras de la misma tesorería municipal de que en los últimos dos años el Presidente Municipal, Godínez Villegas, ha estado metiendo facturas por conceptos de viajes pagados a destinos de lujo como lo es la Riviera Maya.

Curiosamente, comenta una de las fuentes, Agustín Godínez Villegas, sacaba el dinero diciendo que iría a la Ciudad de México u otros estados de la república mexicana a “gestionar obras” para el municipio, pero en la red social de su nueva mujer de nombre Lizet “N”, se veían fotografías de los viajes exóticos donde estaba acompañada por el mequetrefe y sinvergüenza alcalde.

En efecto, el todavía presidente municipal de Ahuacatlán, se hizo “de mulas Pedro” con la complicidad del tesorero de marras y la bola de regidores agachones que tiene en el cabildo, mismos que también tienen su cola que les pisen.

Publicidad

Viajes a Cancún, Tulum, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Ángeles, Nuevo Vallarta y hasta a Guayabitos, y otros más, fueron pagados con dinero de los ahuacatlenses, quienes sufren de una grave falta de servicios públicos, obras y apoyos reales.

Los viajes “luna mieleros” que se ha aventado Agustín Godínez Villegas, los hace con su nueva amante, después de haber dejado a su primera y todavía  esposa, de nombre Zobeida, quien en realidad se la rifó y jugó en la campaña y otras luchas de Agustín para que este “pito loco” ya punto pedo y drogado la haya estado golpeando en varias ocasiones y después haberla dejado por la otra tipa que disfruta de lo robado por su ahora pareja.

En próximas entregas hablaremos de los bienes inmuebles, negocios y vehículos que el borrachales y drogadicto de Agustín Godínez ha comprado en Tepic, y otros lugares, también con dinero mal habido, robado de la presidencia, de moches de algunas obras y hasta de sobornos de delincuentes.

El acalde de Ahuacatlán, Godínez Villegas, con unas de las camionetas de reciente adquisición. Es de las más baratas que tiene y le salió casi en un millón de pesos.

 

Así de rídiculo se exhibe el «enamorado» alcalde, con su nueva damísela a quien ha paseado por todo el país con dinero del pueblo. El aún está casado y anda con esas acciones de adolescente.

 

Aquí en Tulum, en uno de sus viajes a la Riviera Maya. Todo pagado con dinero de la presidencia. Las facturas están «disfrasadas».

 

(Aclaración jurídica: Esta noticia como todas las que se publican en este medio de información y sus redes sociales, y canal de You Tube, es responsabilidad exclusiva de quien la firma).
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad