Publicidad

¡Milagro! Vuelca autobús todos salieron ilesos

Los hechos ocurrieron este martes en Acaponeta.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un milagro se registró ese martes en la carretera federal 15, en el municipio de Acaponeta, Nayarit, puesto que un camión de pasajeros se volcó con 30 pasajeros y ninguno resultó herido de gravedad.

Policía estatal acudió al auxilio de los suertudos pasajeros.

En efecto, las autoridades informaron que en atención a un reporte realizado a la línea de emergencias 911, donde se indicó de la volcadura de un autobús deasajeros en la carretera Federal 15, a la altura del crucero de la Bayona en Acaponeta, personal de Protección Ciudadana y Bomberos y elementos de la Policía Estatal, acudieron al reporte, teniendo a la vista un autobús pasajeros fuera de la cinta asfáltica.

Publicidad

El camión estaba volcado, así mismo, se informa que las personas que viajaban dentro del autobús eran un total de 30 pasajeros, mismos que posterior a la revisión médica 29 se encontraban de pie, orientados en tiempo y lugar, conscientes y sin lesiones visibles.

Únicamente, una pasajera refirió intenso dolor en el tórax, con dificultades respiratorias y con taquicardia, por lo cual fue atendida en el lugar y trasladada inmediatamente a urgencias médicas de un nosocomio para su mayor atención.

Finalmente, la Guardia Nacional de Caminos, quedó a cargo para realizar las labores correspondientes.

Publicidad
Eso sí, los pasajeros se llevaron el susto de su vida.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad