Publicidad

¡Violó a dos niñas en Zacualpan!

El maniaco tipejo fue detenido por la policía estatal preventiva después de hacer su asquerosidad. Ya está a disposición de autoridad competente.
Por: Armando G. Barrera./Crítica dn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal dan cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación en agravio de dos menores.

Luego del operativo en conjunto por parte de elementos de seguridad estatal, el presunto responsable fue localizado en la localidad de Zacualpan del municipio de Compostela, mismo que responde al nombre de Samuel N, de 42 años, originario y vecino de ese lugar.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las labores correspondientes que marca la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad