Publicidad

Daniel Carrillo vende candidaturas: Benito Madera

El dirigente estatal de Morena en Nayarit, ha vendido candidaturas y ahora está muy comprometido con Manuel Peraza, asegura el exdiputado y morenista fundador Benigno Madera.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

El exdiputado local y morenista fundador en Nayarit, Benito Madera, aseguró que el dirigente estatal del partido Morena en Nayarit, Daniel Carrillo Arce, se ha dedicado a la venta de candidaturas y ahora se encuentra muy comprometido con el aspirante a la gubernatura Manuel Peraza Segovia, dando a entender qué tal vez fue comprado o «maiceado» por el ex «súper delegado» de la Secretaría de Bienestar.

En efecto, en su cuenta de red social Madera público el siguiente dato: «Comisión Nacional de Honestidad Y Justicia: Expediente CNHJ-NAY -978/17. Recurso de queja promovido por Raúl López Arellano en contra de Daniel Carrillo arce Y Alejandro Duarte Mejía, a quienes «Acusó de actos de corrupción al solicitarle dinero a cambio del registro como integrante de la planilla de presidente municipal y regidores para el municipio de Acaponeta, al margen de los procedimientos estatutarios»…Fueron testigos del hecho señalado Maximiliano Villela Curiel y Luis Miguel López Díaz».

Publicidad

Luego, más adelante, Benito Madera, asegura: «Daniel Carrillo ha vuelto a sus andadas de vender candidaturas, ahora ya se arreglo en esos turbios negocios con Manuel Peraza para ofertarlo como candidato de morena a gobernador de Nayarit… Con el agregado de que ahora hasta cuenta con el apoyo abierto de los llamados consejeros estatales, pues todos sueñan con ser parte del botín de candidaturas… Y a nombre la equidad de género, los señores y señoras consejeros/as, se pusieron de acuerdo con Daniel para cobrarle su lealdtad en especie, esto es, con candidaturas, pues en esa materia, hasta el mas pelón quiere ser al menos diputado federal…».

Después en su escrito sigue: «No se miden…Yo nada más digo… Quienes por intereses convenencieros han callado desviaciones y actos de corrupción de los principales dirigentes de morena Nayarit, son corruptos también al menos por omisión, aunque para taparle el ojo al macho griten un día si y en otro también que están en la línea presidencial de no robar no mentir y no traicionar… No me hagan reír porque ando delicado de salud…»

Y cierra con esto: «Ya me imagino que se sentirán ofendidos por considerar esta que es la verdad, un ataque a su moral, su doble moral de izquierdistas empanizados, esos que tienen una parte de su familia en morena y la otra cobrando en el ayuntamiento panista de Tepic, y en el gobierno panista de Toñito, gozando de las mieles del erario público , pues según su ideología de » izquierda», es un error vivir fuera del presupuesto …Estoy a la orden para que me corran de morena como sus iguales me corrieron del prd, esos, los naranjos y rodrígos, enemigos jurados del compañero presidente Obrador, a quienes ustedes les abrieron las puertas por ordenes de Peraza, trasmitidas a través de su patiño Daniel Carrillo para que destruyan a morena, al igual que lo hicieron con el prd…la verdad no peca pero incomoda».

Publicidad

Benito Madera es líder del comité Benito Juárez dentro del Partido Morena, es de los fundadores de ese partido político en la entidad y cuenta con amplia carrera política e historia dentro de las fuerzas de izquierda en la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad