Publicidad

Vínculan a proceso a maestro de karate que mató a un hombre en una riña callejera

José Alfredo "N", se desempeña como maestro de karate y que desde el momento de su detención ha dicho que él simplemente se defendió ante una agresión que el otro sujeto le hizo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Uno del Ministerio Público de la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, obtuvo de un Juez de Control el auto de vinculación a proceso contra José Alfredo “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio en riña, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

De acuerdo con los datos de prueba ofrecidos por el Agente del Ministerio Público, se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron la tarde del pasado 22 de agosto del actual, cuando el hoy imputado caminaba por la zona centro de Bucerías, generándose una discusión entre él y el ofendido hasta llegar a los golpes, cuyo resultado fue que José Alfredo “N” provocó a su víctima diversas lesiones, entre ellas una fractura en la nariz que originó una hemorragia, y a la postre la pérdida de la vida por asfixia, dado que sufrió una broncoaspiración hemática.

Publicidad

El Agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control los datos de prueba y obtuvo el auto de vinculación a proceso contra José Alfredo “N”, por el delito de homicidio en riña. Asimismo, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que José Alfredo «N», se desempeña como maestro de karate y que desde el momento de su detención ha dicho que él simplemente se defendió ante una agresión que el otro sujeto le hizo, además de que él ni siquiera comenzó la riña y tiene testigos de ello.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad