Publicidad

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra el exdiputado del PRI Carlos Saldate

Esta es por los delitos de asociación delictuosa, amenazas agravadas, abuso de autoridad, tráfico de influencias y secuestro.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, cumplimentaron una orden de aprehensión contra el exdiputado local del PRI y dirigente transportista Carlos Saldate Castillón, por los delitos de asociación delictuosa, amenazas agravadas, abuso de autoridad, tráfico de influencias y secuestro, los cuales se cometieron en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada, según mandamiento emitido por un Juez de Primera Instancia del fuero común.

Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CEFERESO No. 4 “El Rincón” por otra causa penal. El inculpado quedó a disposición de un Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites que la ley contempla tras los cuales se determinará su situación jurídica.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad