Publicidad

(Video) Familiares de Erendida Castillón claman justicia

Este lunes se realizó una marcha pacifica por la avenida México de Tepic para pedir justicia por el feminicidio de la maestra Erendida Castillón que fue asesinada en su propia casa.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La tarde de este lunes 30 de agosto familiares de la maestra Erendida Castillón acompañados de un grupo de feministas realizaron una marcha pacífica saliendo desde el asta de la Universidad Autónoma de Nayarit siguiendo por la avenida México hasta llegar a Palacio de Gobierno, Congreso del Estado y Catedral.

Las manifestantes gritaban clamando justicia por el feminicidio de Erendida quien deja a su familia desconsolada ante la terrible forma en que murió.

Publicidad

Durante la marcha se podía escuchar las consignas «Justicia para Erendedida» «No estamos todas nos falta Erendida» «Ni una más».

Antes de concluir la marcha el señor José Eduardo Ríos ex esposo de la víctima brindó una pequeña entrevista a los medios de comunicación donde comentó la marcha fue sin violencia por desicion de la familia y agradece a quienes participaron.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad