Publicidad

(Video) Surgen imágenes del accidente donde fallecieron 3 soldados en Nayarit

Surgieron imágenes de la atención a un reporte a la línea de emergencia 911, en que mencionaron un camión de la SEDENA qué sufrió una volcadura donde viajaban 35 elementos, en la autopista Tepic-Guadalajara... se recomienda discreción.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Surgieron imágenes de la atención a un reporte a la línea de emergencia 911, en que mencionaron un camión de la SEDENA qué sufrió una volcadura donde viajaban 35 elementos, en la autopista Tepic-Guadalajara, Kilómetro 82 por Plan de Barrancas.

De inmediato, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con otras instituciones de rescate, se trasladaron al lugar para realizar las labores de auxilio y rescate.

Publicidad

Al arribar al lugar, los elementos se encontraron con dos personas de sexo masculino sin signos vitales y un aproximado de 25 lesionados, mismos que fueron canalizados y posteriormente traslados en diferentes ambulancias para su pronta atención a un hospital de Jalisco, y uno más al Hospital Militar de Guadalajar.

Extraoficialmente se conoció que otro de los militares falleció en uno de los hospitales debido a la gravedad de sus lesiones.

En los hechos se establece que en el camión viajaban 35 elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 43 batallón de Infantería, de la Treceava Zona Militar con sede en la ciudad de Tepic, cuyo conductor presuntamente perdió el control y terminó volcándose sobre la cinta asfáltica.

Publicidad

Finalmente, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Aquí los videos de este terrible accidente:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad