Publicidad

Vicente Fernández, grave en terapia intensiva

El cantante mexicano, Vicente Fernández, se encuentra grave, pero estable, en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital de Guadalajara, Jalisco.
Por: Agencias | criticadn.mx

El cantante Vicente Fernández se encuentra grave, pero estable, tras una cirugía derivada de una caída que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de columna vertebral.

El cantante está en terapia intensiva con asistencia ventilatoria.

Publicidad

Se solicitó a los medios y seguidores dejar libre el acceso al hospital para que pueda ingresar a la familia Fernández y mantener la sana distancia para no poner en riesgo la salud de nadie.

El reporte de salud de Vicente Fernández se dará a conocer a través de su página en Facebook y debido a la gravedad del cantante no se concederá ninguna entrevista.

El cantante de música ranchera había sido hospitalizado a inicios de julio pasado por una posible infección en vías urinarias.

Publicidad

Días después el propio Fernández publicó un video para asegurar a sus seguidores que se encontraba en buen estado de salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad