(Video) Nayarit será el estado más seguro del país: Navarro

Habrá justicia rápida y expedita, dice el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro, al tener un encuentro con el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Este lunes, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una visita institucional a la Fiscalía General de Nayarit, donde sostuvo un diálogo con el titular Petronilo Díaz Ponce, así como con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez Martínez, en este encuentro participó también, el próximo Secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra y la futura Contralora Estatal, Isabel Estrada Jiménez.

El doctor Navarro Quintero mencionó que esta reunión fue para armonizar los trabajos que cada uno de ellos hace y resaltó que Nayarit se encuentra en tercer lugar nacional en seguridad pero se buscará ocupar el primero en todo el país.

Publicidad

Mencionó que a partir del 19 de septiembre, día en que inicia la administración que él va a encabezar, habrá de dar todo su apoyo a las corporaciones de Seguridad de Nayarit para crecer en esta materia y que haya paz y tranquilidad para toda la entidad.

También estuvo en el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (Iprovinay) y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (Cecyten), como parte de los recorridos de trabajo en instancias próximas a efectuar la entrega-recepción y apegado a lo que marca la Ley en estos cambios de mandato gubernamental.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4tr

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Reconoce el secretario de la Defensa Nacional resultados de seguridad en Nayarit

Ludmila Heredia, el perfil del que los diputados ya han hecho una valoración muy seria

Heredia Verdugo: en nueve meses sacudió a la Fiscalía de Nayarit

Gobernador Navarro inaugura el Nayarit Investment Forum 2026 para atraer inversiones internacionales

Despliega la Policía Estatal operativos de vigilancia por todo Nayarit

Publicidad