Publicidad

Video: Mujer con bebe en brazos y su hija son golpeadas por una familia tras riña en secundaria

Un video difundido en redes sociales captó el momento de la agresión por parte de una familia entera a una mujer con un bebé en brazos y a su hija adolescente.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales se viralizó un video grabado en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, donde se observa a una mujer que cargaba a un bebé y a su hija adolescente ser agredidas a golpes por una familia de cinco integrantes.

De acuerdo con la información proporcionada por las páginas donde se difundió el video, los hechos sucedieron a las afueras de la secundaria pública Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia San Isidro, del municipio señalado.

Publicidad

En las grabaciones se observa como una mujer adulta jala del cabello y da golpes en la cara a otra mujer que cargaba a un bebé de apenas unos meses, mientras que dos jóvenes varones someten en el piso a la hija la mujer con el bebé, quien además es golpeada por otra adolescente.

Las agresiones continuaron por varios minutos sin que nadie interviniera entre la familia agresora y las mujeres que no dejaban de ser golpeadas.

En cierto momento, cuando la mujer con el bebé en los brazos logra zafarse para defender a su hija, uno de los jóvenes le propina a la mejor una patada en la cara que la deja sangrando.

Publicidad

Fiscalía indaga sobre agresión de la familia de las dos mujeres

Tras la difusión y viralización del video , la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un comunicado en el que informaba que ya se había abierto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre las agresiones a las afueras de la secundaria en Valle de Chalco, donde dos menores presentaban lesiones.

Asimismo, informó que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, se encargarían de brindar atención inmediata a las dos mujeres agredidas.

Aún no se tienen claros los motivos de la agresión o cuando fue sucedió, pero aparentemente se trató de un conflicto estudiantil que escalo hasta esos niveles de agresión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad