Publicidad

(Video) Momento exacto atacan a balazos a dos en Silao, un fallecido era policía ministerial

Hombres armados hicieron balacera en el Bar La Calzada en Silao, Guanajuato. Los primeros reportes advierten de la muerte de al menos dos personas, uno de ellos era policía.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El nombre del policía ejecutado era Juan Carlos Corral de 53 años de edad. La otra persona fue identificada como Eduardo “N”, con domicilio en la colonia Sopeña.

El lugar de la noticia.

Las fuerzas del estado han resguardado las entradas principales de Silao, mediante un operativo de vigilancia.

Publicidad

Vecinos de Rinconada de las Flores escucharon una balacera cerca de las dos de la tarde de este Viernes Santo. Al principio advirtieron que se trataba de un ataque a un restaurante, luego de un bar.

Las autoridades atendieron a dos mujeres con crisis nerviosa al presenciar el ataque armado. Se descartan la existencia de otros heridos, según dijo una fuente de la policía.

Juan Carlos era hermano de “Pita” Corral, excandidata a la alcaldía de esta ciudad que, dicho sea de paso, fue detenida afuera de ese mismo bar hace 18 días, por escandalizar en la vía pública.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad