Publicidad

Miles de turistas disfrutaron del Festival Playa Novillero

Después de dos años que no se realizó debido a la pandemia, se volvió a realizar este importante evento de entretenimiento para los turistas en la playa más larga de México.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Ayer se puso a reventar la playa El Novillero, ubicada a una hora y media de Tepic, Nayarit, en el municipio norteño de Tecuala, donde miles de personas disfrutaron de los shows y música que se  les brindó de manera gratuita.

Mucha diversión ayer.

Música, alegría y mucha diversión fue lo que se vivió en esta playa que también es parte de la Riviera Nayarit.

Publicidad

El evento fue organizado luego de dos años que no se hizo debido a la pandemia del Covid-19, y hasta esta semana santa que la gente volvió a salir a convivir, se reactivaron con éxito las festividades recreativas para la población, lo que sin duda significa una gran derrama económica para la región.

LA MÁS LARGA DE MÉXICO

Hemos de precisar que Playa Novillero es la más larga del país y una de las más largas del mundo, aquí mantener la distancia social no es una obligación, es algo natural gracias a la inmensidad de esta playa, aunque en Semana Santa, debido al festival, que se comprobó que la gente prefiere divertirse en conjunto.

Publicidad
Ambiente de amigos, pero que también se puede disfrutar en familia.

La playa Novillero mide casi 90 kilómetros, lo que lo convierte en un paraíso natural en el que puedes perderte por mucho que sigas la línea del mar.

Según el Libro Guinness, una playa de récord: la más larga de México, la segunda más larga de Latinoamérica y la quinta más larga del mundo, eso siendo además un espacio virgen en el que el respeto a la naturaleza es reverencial, es, indudablemente, un paraíso terrenal que si no lo conoces, deberías de estar ahí muy pronto.

Es un entorno virgen, pues está ubicada en la Reserva de la Biósfera Marismas Nacionales, una zona protegida de México por sus manglares, cocoteros, lagunas costeras y pantanos más extensas del Pacífico y también más ricas tanto en cuanto a su flora como en cuanto a su fauna.

Alegría y entretenimiento para miles.

A playa Novillero no se va a pasar un rato, se va a echar un día entero o unos cuantos porque en esta playa se disfruta todo: la disfrutan los amantes de los paseos por la arena, los que se pierden por los deportes acuáticos, los enamorados de la naturaleza y los que no se pierden una puesta de sol de verano y costa.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad