Publicidad

Repartidor de mandaditos se mata en la autopista Tepic-San Blas

En tanto, en la carretera federal 200 un vehículo se fue a un barranco.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un joven de 27 años murió en un trágico accidente ocurrido en la autopista Tepic-San Blas la mañana de este domingo.

Según informes oficiales el hoy occiso respondía al nombre de José Adolfo Cervantes García, mismo que se dedicaba a realizar “mandaditos”, y quien quedó fuera de la cinta asfáltica tras golpear con su motocicleta la valla de contención que se encuentra a la orilla de la autopista.

Publicidad

Todo ocurrió a la altura del kilometro 18 de la citada súpercarretera, cuando el joven hoy fallecido circulaba de Tepic hacía la playa de Matanchén en San Blas.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y se encargan de recabar indicios para intentar saber qué fue lo que sucedió, levantar el cuerpo y realizar todos los protocolos necesarios en estos lamentables sucesos.

VEHÍCULO SE FUE A BARRANCO

Publicidad

Casi al mismo tiempo, pero en la carretera federal 200 que conduce de Tepic a Puerto Vallarta, se registró también otro accidente, donde un vehículo tipo suv se fue a un barranco.

Lo anterior sucedió en el kilómetro 134, cerca del poblado de Mesillas. No se tienen aún más datos de lo ocurrido.

Aún no se sabe el saldo de este accidente. Informaremos más adelante.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad