Publicidad

Video: Hombre huye de intento de asesinato y deja a solas a su esposa e hija

Los padres lograron escapar de un intento de ejecución, dejando a su pequeña hija detrás de ellos en calles de la Gustavo A Madero.
Por: Agencias | criticadn.mx

En un video se puede ver como un hombre corre a su casa para salvar su vida, mientras su esposa y su hija quedan detrás, tras intentó de ejecución.

La grabación que compartió el periodista, Juan Carlós Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, se puede ver como la familia camina sobre una calle; sin embargo, el hombre corre y se mete a su casa, mientras que su esposa hace lo mismo.

Publicidad

Mientras que al final se encuentra una niña, que termina cayéndose, al tiempo que pasan unos sujetos arriba de una motocicleta.

La mujer lograr resguardarse en la casa e incluso cerrar la puerta, mientras que la niña corre con dificultad.

De acuerdo con el comunicador, los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Gustavo A Madero, en la Ciudad de México.

Publicidad

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) señaló que la mujer fue alcanzada por una bala; mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga el caso.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad