Publicidad

Agarran a maniaco por manosear a una menor en Santiago

El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para decir su situación legal.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal  cumplimentó una orden de aprehensión en la capital nayarita contra FabiánN”, por su presunta participación en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una persona menor de dieciocho años de identidad reservada.

Según versiones extraoficiales, nos cuentan que el día 3 de enero del 2023, el maniaco identificado como FabianN”, se encontraba en la misma locación que la víctima, se presume que cuentan con parentesco, por lo que con mayor facilidad pudo acercase a la menor quien se la habían dejado encargada, y en un momento en que la víctima se encontraba dormida, este pervertido aprovechó y comenzó a manosearla.

Publicidad

Por fortuna, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad