Publicidad

Qué se multe a quienes se estacionen en cajones para discapacitados y no lo sean: Ignacio Rivas

El diputado local, mencionó una de las propuestas que tiene, la cual beneficiará a las personas con discapacidad.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El diputado local del partido de Movimiento Ciudadano, José Ignacio Rivas Parra, explica que tiene una muy buena propuesta en cuestión de apoyar a las personas que cuentan con discapacidad, pues menciona que muchas veces no se les respeta el espacio destinado en los cajones de estacionamiento.

Los establecimientos como las tiendas de autoservicio, los bancos, las farmacias, las tiendas de conveniencia, que cuentan con un estacionamiento público, dentro de una propiedad privada, la ley los obliga que según las dimensiones del lugar contemplen un espacio para discapacitados” explicó el diputado.

Publicidad

En la actualidad, si su servidor llegará y se estacionara en el cajón de discapacitados en el banco porque digo que no me tardo mas de dos minutos en sacar dinero, en este caso, la policía municipal o vial no puede llegar y multarte aunque tú estés estacionado ahí, porque tiene que pedir permiso al gerente, al encargado o al apoderado legal del lugar para que te puedan multar” continuó el congresista.

José hizo énfasis en que esta iniciativa implica que ya exista un convenio entre los particulares y el municipio para que automáticamente la autoridad pueda llegar sin necesidad del permiso y generarte la multa.

Ojo, no es una ley con fines recaudatorios o para generar ingresos para el ayuntamiento, no, es una ley que su finalidad es generar cultura y respeto entre la sociedad” culminó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad