Publicidad

(VIDEO) Fuertes lluvias provocan inundaciones en Monterrey

*Las inundaciones fueron provocadas por las lluvias generadas por la onda tropical 31, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Por: Agencias/CDN

Las zonas más afectadas se registran en los municipios de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Las inundaciones fueron provocadas por las lluvias generadas por la onda tropical 31, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, Webcams de México detalló que una de las mayores afectaciones ocurrió en el cruce de Fidel Velázquez y Barragán en la capital del estado.

Los efectos de las lluvias dejaron a dos personas fallecidas.

Sobre la avenida Jerez, en la colonia Mitras Centro, de Monterrey, un hombre no identificado falleció a las 18:00 horas, cuando accidentalmente tocó unos cables que conducen energía eléctrica, que se desprendieron de los postes, a causa del fuerte aguacero.

Publicidad

En otro incidente, al salir de una farmacia un hombre murió cuando tocó accidentalmente un cable de alta tensión cuando salía de una farmacia ubicada en la colonia Valle del Topo Chico. Hasta el lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja, que nada pudieron hacer por la víctima, que estaba exánime.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad