Embarcación incendiada en Puerto Vallarta deja un herido

*Las llamas fueron sofocadas en un trabajo coordinado de rescatistas del Municipio y una embarcación de la Secretaría de Marina.

 Una embarcación se prendió fuego en la bahía de Puerto Vallarta, tras el incidente un hombre resultó con varias quemaduras.

  La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó que a las 18:15 horas recibieron un reporte en el que informaban sobre el siniestro, y que ya estaba notificado el grupo de búsqueda y rescate de la Secretaría de Marina.

Publicidad

Al llegar al sitio, los rescatistas se percataron que una embarcación para buceo que realizaba pruebas de motor se había prendido en llamas.

A borde se encontraban cuatro tripulantes, quienes fueron apoyados por una patrulla marítima de la Secretaría de Marina; en tanto, los elementos de la UEPCBJ arribaron en una embarcación de capitanía de puerto.

Publicidad

Los cuatro hombres fueron puestos a salvo, sin embargo uno de ellos, un hombre de 44 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en el abdomen, por lo que fue atendido en la capitanía de puerto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia del Municipio al Hospital Naval.

  Las llamas fueron sofocadas en un trabajo coordinado de rescatistas del Municipio y una embarcación de la Secretaría de Marina.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?