Publicidad

Embarcación incendiada en Puerto Vallarta deja un herido

*Las llamas fueron sofocadas en un trabajo coordinado de rescatistas del Municipio y una embarcación de la Secretaría de Marina.
Por: Agencias/CDN

 Una embarcación se prendió fuego en la bahía de Puerto Vallarta, tras el incidente un hombre resultó con varias quemaduras.

  La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó que a las 18:15 horas recibieron un reporte en el que informaban sobre el siniestro, y que ya estaba notificado el grupo de búsqueda y rescate de la Secretaría de Marina.

Publicidad

Al llegar al sitio, los rescatistas se percataron que una embarcación para buceo que realizaba pruebas de motor se había prendido en llamas.

A borde se encontraban cuatro tripulantes, quienes fueron apoyados por una patrulla marítima de la Secretaría de Marina; en tanto, los elementos de la UEPCBJ arribaron en una embarcación de capitanía de puerto.

Publicidad

Los cuatro hombres fueron puestos a salvo, sin embargo uno de ellos, un hombre de 44 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado en el abdomen, por lo que fue atendido en la capitanía de puerto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia del Municipio al Hospital Naval.

  Las llamas fueron sofocadas en un trabajo coordinado de rescatistas del Municipio y una embarcación de la Secretaría de Marina.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad