Publicidad

En Xalisco mujer mató a su comadre

*Después de una discusión que se realizó en una fiesta, la dama le metió dos balazos a la comadre.
Por: Manuel Juárez/CDN

La policia está buscando a una joven de nombre Natalia “N” por ser la presunta responsable de haber asesinado a balazos a otra mujer en la madrugada de este domingo en la cabecera municipal de Xalisco.

Como recordaremos, la madrugada de este domingo una joven fue ingresada ya muerta a una clínica en este municipio, debido a que ahí la llevaron para que la atendieran después de haber recibir dos balazos.

Publicidad

Al hacer algunas investigaciones, la policia pudo comprobar que la hoy fallecida, de nombre Daniela Aceves antes de recibir los dos disparos discutió con otra mujer, su comadre Natalia, quien tras la pelea verbal sacó de su bolsa una pistola calibre .25 y le disparó en el pecho en dos ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.

La versión sobre el asesinato la dio a las autoridades un joven de nombre Enrique Torres Pérez, de 24 años de edad, mismo que acompañaba a la hoy occisa en una fiesta que se celebraba en la colonia Lomas Verdes de Xalisco.

Así, en el piso del hospital de Xalisco, quedó Daniela, tras haber sido atacada por su comadre.

El testigo fue quien levantó mal herida a Daniela y la llevó al hospital pero en el camino murió y como ha estaba sin vida quedó en la recepción del nosocomio, en el piso.

Publicidad

Ahora la policia le sigue la pista a Natalia, la “Comadre Asesina”, y buscas un hombre llamado Jorge, que acompañaba a la hoy prófuga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad