Publicidad

Fuerte creciente de arroyo en Acaponeta pudo haber arrastrado al menos a 30 personas

*Autoridades buscan en las orillas del arroyo a las posibles víctimas que son de Acaponeta y Tecuala y que no pudieron salir del agua debido a lo rápido que comenzó a subir el agua.
Por: Manuel Juárez/CDN

Autoridades del ejército, Protección Civil, Policía Estatal y Municipal, así como voluntarios, desde hace un par de horas buscan a posibles víctimas que hubo por fuerte creciente que hubo en el arroyo “El Cangrego”, en el municipio de Acaponeta.

Informes extraoficiales indican que al menos pudieron ser unas 30 personas entre niños y adultos los que la corriente se pudo haber llevado debido a que no pudieron salir del agua porque la creciente llego muy rápido.

Publicidad

Se sabe que de esta tragedia solo una persona ha ingresado al hospital de Acaponeta, quien afirma que la crecida del arroyo “El Cangrejo” fue inesperada y muy rápida.

Dicho balneario se ubica cerca del poblado El Resbalón y en estos días muchas personas lo visitan para mitigar el calor y divertirse con la familia.

Sin embargo, ya hay quien afirma que había muchas personas bañándose cuando de un de repente el agua comenzó a subir muy rápido, y esa fue la causa de que a muchos de los llevará el arroyo.

Publicidad
Arroyo “El Cagrejo”, en Acaponeta.

Las autoridades no han dado información oficial alguna, solo se sabe que sí andan buscando gente a lo largo del cause del arroyo.

Se dijo por algunas personas que había balándose y que lograron salir del agua que había gente de Acaponeta y Tecuala.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad