(Video) Filtran nuevo video de Octavio Ocaña echando balazos

En las imágenes compartidas en redes sociales y que aquí reproducimos, observamos a "Benito Rivers", protagonista de "Vecinos", manipular y accionar un arma de fuego; el video generó indignación de sus fans.

Octavio Ocaña, famoso por su papel como «Benito Rivers» en la serie «Vecinos», volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de que se filtrara un nuevo video en el que está realizando varios disparos por arma de fuego hacía el aire, mismo que ha causado indignación a usuarios de redes sociales y al comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien sentenció eso tiene intención de dañar la imagen del fallecido actor.

Benito dispara una pistola

Publicidad

En las imágenes se observa al joven actor de 22 años, quien falleció el pasado viernes 29 de octubre, cargando y detonando una pistola; el famoso se encuentra rodeado por otras personas que lo incitan a que realice los disparos.

En los primeros segundos del video se ve a Octavio Ocaña manipulando un arma de fuego; instantes después realiza varios disparos a «la nada»; después, vuelva a ajustar la pistola y comienza a disparar de nuevo. Algo que llamó la atención de los internautas es que el actor manipula y acciona el arma de fuego con su mano derecha, pese a que trascendió que era zurdo.

«¡Órale pinche Benito!», se escucha que le grita uno de los acompañantes.

Publicidad

Tras disparar varias ocasiones, el joven actor le entrega el arma a uno de sus acompañantes; detrás del actor se observan a varias personas con más pistolas y consumiendo bebidas alcohólicas. El joven se pierde entre la multitud.

Videos de Benito causan indignación

Como era de esperarse, esta y otra publicación en donde Octavio Ocaña supuestamente se está drogando con cocaína, causaron indignación entre los seguidores de las redes sociales ya que la mayoría de ellas aseguró que era una falta de respeto tras lo ocurrido la tarde del pasado viernes 29 de octubre.

Miles de fans de la carrera de «Benito Rivers» aseguraron que los videos han sido filtrados por la policía, pero esto no ha sido comprobado hasta el momento.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

La tarde del pasado viernes 29 de octubre se confirmó el sensible fallecimiento del actor de 22 años de edad. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Octavio Ocaña perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego proveniente de la pistola que traía en su mano.

Al parecer «Benito Rivers» intentó escapar de las autoridades policíacas, pero se impactó contra un muro sobre la carretera Chamapa-Lechería. En ese momento se habría accionado su pistola.

Después de las declaraciones, el papá del actor confesó que su hijo sí iba armado, pero negó que la bala que terminó con su vida haya salido de su propia pistola.

Aquí el nuevo video que está causando molestia e indignación de los fans:

 

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?