Publicidad

Choferes de transporte público contentos con Navarro, les darán subsidio

Antonio Ramírez, dirigente de Choferes del Servicio Urbano, informó que por instrucción del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, se aprobará un subsidio para que dejen de pagar de sus bolsillos los 4 pesos correspondientes al 50% de descuento para estudiantes y adultos mayores.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Antonio Ramírez Domínguez, dirigente de Choferes del Servicio Urbano en Nayarit, informó, que a partir del mes de diciembre dejarán de pagar de la bolsa del chófer el 50% de descuento que corresponde al pago de estudiantes y adultos mayores que se hacía de manera obligatoria.

«Será un apoyo que va a haber por parte del Gobierno para que los choferes ya no paguen los estudiante porque ellos estaban pagando esos descuentos», comentó en entrevista con criticadn.mx.

Publicidad

Mencionó, que el patrón hacía las cuentas parejas es decir cobraba 8 pesos por cada pasajero que subía a las unidades y los 4 pesos correspondientes al descuento se cobraba al trabajador del volante.

«El patrón hace la cuenta parejo de 8 pesos y el chófer pagaba todos los descuentos de todo lo que vendían por eso muchos choferes se enojaban cuando les pagaban, y con justa razón, porque golpeaban el bolsillo de los trabajadores, esos 4 pesos los pagaba el chófer, nos van a dar el apoyo para que ya el chófer no pague el descuento nos dieron fecha de aquí al 10 de diciembre», reveló.

Este será un subsidio que se otorgará por orden del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero,  y con ello se beneficiarán cerca de  tres mil choferes, por lo que ya no habrá pretexto para no hacer parada a estudiantes y adultos mayores.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad