(Video) Ejecutan a policía municipal en plena calle

El agente se encontraba en servicio cuando fue atacado por presuntos sicarios.
La tarde del pasado lunes 12 de abril la Fiscalía General del Estado confirmó el homicidio de un policía municipal al sur de la capital potosina. Al parecer el agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se encontraba en servicio cuando fue atacado frente a una torre de departamentos en la colonia Nueva Progreso.
Este asesinato provocó una movilización por parte de las distintas corporaciones policiales en la calle Camino Viejo a Guanajuato. Una vez que arribó el primer respondiente, solicitó la presencia de paramédicos, sin embargo un tiro certero en la cabeza le arrebató la vida al uniformado, por lo que se dio aviso a la Dirección de Servicios Periciales.
Personal de la Policía de Investigación, en coordinación con peritos criminalistas, levantaron todas las evidencias que había en la escena del crimen.
Hasta el momento la identidad del agente se mantiene como reservada, así como el número de impactos que recibió. En la zona hubo un operativo por varias horas para tratar de ubicar a los responsables de este nuevo hecho violento en la capital potosina, pero todo fue en vano.
Aquí el video de cómo fue atacado el agente:

 

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?