Publicidad

Video: Captan momento en que mujer se salva de ser arrollada por un autobús de pasajero

En un video quedó registrado el momento en el que una mujer casi es atropellada por un autobús de pasajeros en León, Guanajuato.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer cuya identidad se desconoce, se salvó de ser atropellada por un autobús de pasajeros, cuando intentaba cruzar la Avenida Miguel Alemán en León, Guanajuato.

El momento quedó capturado por una cámara que tenía instalada un auto que se encontraba estacionado justo en el lugar de los hechos, en el video se puede observar como la mujer baja de la banqueta e intenta cruzar la avenida.

Publicidad

Sin embargo, no siguió las recomendaciones de voltear a ambos lados de la calle antes de cruzar y siguió su camino, pero justo en ese momento un autobús de pasajeros iba circulando por la avenida a gran velocidad.

Por fortuna se observa que por una diferencia de segundos el autobús de pasajeros paso primero, por lo que la mujer al no tener tiempo de detener su paso, solo se estrella contra la parte lateral del autobús.

Debido a que iba a gran velocidad, tras estrellarse la mujer cae al suelo y el autobús sale de la escena, en el lugar se encontraban dos oficiales de policía que acudieron a auxiliarla, pero aparentemente solo tuvo golpes menores, ya que pudo reincorporarse sin ayuda.

Publicidad

¿Quién tuvo la culpa?: La mujer, la pipa o el autobús
Cabe mencionar que en la avenida se encontraba estacionada una pipa de agua, que obstaculizo la vista tanto de la mujer como del conductor del autobús, por lo que se desató un debate en redes sociales acerca de quien tenía más responsabilidad en lo sucedido.

Por una parte, señalaron que el conductor de la pipa se encontraba incumpliendo los reglamentos viales al estacionarse en una avenida, por otra parte, mencionaron que la mujer en ningún momento detuvo su paso para verificar que no hubiera algún vehículo que le impidiera cruzar la calle de manera segura.

Y por último, también se señaló el hecho de que el autobús de pasajeros innegablemente circulaba a exceso de velocidad, por lo que usuarios en las redes concluyeron que se trató de una falta de educación vial, por parte de todos los involucrados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad