Publicidad

Hubo dos ejecutados y otras dos personas murieron en terribles accidentes en las últimas horas en Nayarit

La sangre corrió en Tepic, Acaponeta y Bahía de Banderas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En las últimas 24 horas se registraron cuatro terribles muertes en Nayarit, el caso de una pareja de tepicenses que fueron encontrados ejecutados al más puro estilo de la mafia en el municipio de Acaponeta, el accidente donde murió un hombre tras estrellarse de puro frente contra un camión tipo Torton en Tepic, y el percance donde falleció una dama en Bahía de Banderas, hechos que han conmocionado a la sociedad.

EL IMPACTANTE CHOQUE DE UNA CAMIONETA CONTRA UN TORTON

Publicidad

Una tragedia se suscitó en la colonia Rivas Allende de Tepic, justo en el cruce del Boulevard Colosio y calle Manuel Rivas García, lugar donde una camioneta Ford blanca se estrelló de puro frente contra un camión que iba cargado de caña.

La troka con placas PE-97-562, circulaba a exceso de velocidad, en sentido de poniente a oriente por dicho Boulevard, y en sentido contrario iba un Torton color azul, placas PF-09-049,  y al llegar a la esquina mencionada ambas unidades se estrellaron.

Tras el fuerte impacto el hombre de la camioneta murió al instante pues quedó totalmente destrozada y fue aventada varios metros rumbo a la calle Manuel Rivas.

Publicidad

El chofer de la camioneta no pudo ser salvado por los paramédicos y personal de rescate que acudió de inmediato a la zona, y no se ha dado a conocer el nombre del fallecido.

UN MUJER FALLECE EN VOLCADURA EN BAHIA

Por otra parte, en el kilómetro 136+500, cerca del puente la Cruz de Huanacaxtle, entronque con la nueva autopista, una camioneta color blanco con capacidad de carga de 3 toneladas y que transportaba piña se volcó pues el conductor se quedó dormido en el volante.

Tras el accidente una mujer que viajaba de copiloto y que era la esposa del chófer, falleció de inmediato pues la camioneta le quedo arriba de su gran parte de su cuerpo.

Terrible la volcadura donde murió la mujer.

Hasta este lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y así como policías municipales y de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, autoridades que se hicieron cargo de todo.

DOS EJECUTADOS ENCONTRADOS EN ACAPONETA

En tanto la Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer a un costado de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Acaponeta.

Se trata de una pareja encontrada con huellas de violencia y los cuales ya fueron identificados por las autoridades de Nayarit.

De acuerdo con la información, ella se llamaba Guadalupe “N”, tenía 31 años y era vecina de la calle Ágata del fraccionamiento Olimpo, ubicado por la zona de Las Canteras, y se dedicaba al comercio de ropa, tenía 3 hijos de 15, 10 y 1 año de edad.

Junto a ella fue localizado el cadáver de quien era su pareja, un hombre identificado como Luis Enrique “N” de 32 años de edad, y quien vivía en unión libre con Guadalupe. Ambos habían procreado a la niña más pequeña, la de un año de edad, él era chofer.

Todavía no se precisa las causas y cómo fue que aparecieron sus cadáveres a un costado de la carretera cerca del poblado de El Aguaje.

Las autoridades investigan este atroz crimen que parece ser perpetrado por elementos del crimen organizado pero que no se podría descartar que se tratara de una cuestión sentimental porque se sospecha que uno de los posibles asesinos haya sido el anterior marido de la dama, a quien ya están investigando.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad