Publicidad

(Video) Captan a perro con cabeza humana en el hocico

Las autoridades confirmaron que sí se trataba de una cabeza humana, la cual fue recuperada más tarde.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En Monte Escobedo, Zacatecas, un hecho insólito fue grabado por pobladores, mismo que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

En internet se dio a conocer un video en el cual se observa a un canino pasear con una cabeza humana en el hocico, hecho que fue captado por la noche del miércoles.

Publicidad

De acuerdo con el hombre que grabó esta escalofriante escena, la cabeza humana habría sido sacada por el perro de un cajero automático del centro del municipio en mención, donde también quienes asesinaron a este hombre habrían dejado un mensaje sobre el cadáver del hombre que fue decapitado.

En el video se escucha decir a un hombre que conduce una camioneta: “Lleva una cabeza humana este perro”, este video a los pocos minutos se viralizó en redes.

Más tarde las autoridades confirmaron que sí se trataba de una cabeza humana, la cual fue recuperada por las autoridades del estado de Zacatecas.

Publicidad

Sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que la investigación quedó a cargo Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de  Zacatecas que hasta el momento no ha emitido ninguna información sobre este impresionante  hecho criminal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad