Publicidad

Video: Camioneta pasa encima de un adulto mayor en el Estado de México

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que una camioneta paso encima de un adulto mayor en dos ocasiones, pero el hombre sobrevivió.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales se puede ver a un hombre de la tercera edad, intentar cruzar una calle, pero una camioneta pasa encima de él.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos sucedieron en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Publicidad

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que se puede ver como el adulto mayor, intenta cruzar la calle.

Sin embargo, una camioneta de redilas da vuelta para tomar la calle Anantli, a las 17:50 horas del pasado 11 de enero, pero empuja al hombre mayor.

Asimismo, se puede ver en la grabación como la camioneta pasa por encima del hombre con la llanta delantera y trasera.

Publicidad

Sin embargo, el hombre intenta hacerse hacía atrás con los brazos, mientras que el conductor de la camioneta detiene la unidad; por lo que, al bajarse se da cuenta de que atropelló al hombre que seguía en el suelo.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el estado de salud del hombre que fue atropellado por la camioneta.

Y aunque en redes sociales se especuló que el conducto, pero después se preciso que el conductor permaneció en el lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad