Publicidad

Joven de Ruiz se impacta contra un autobús y muere

Los lamentables hechos sucedieron en la carretera Ruiz-Zacatecas, el menor tan solo tenía 17.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La mañana de este domingo, en la carretera Ruiz-Zacatecas, a la altura del poblado San Pedro Ixcantán un joven de 17 años de edad perdió la vida tras impactarse de frente contra un autobús, provocándole una muerte instantánea.

Según testigos de los hechos, el accidente ocurrió cuando en una curva cerrada el joven identificado como José Reyes de 17 años de edad invadió carril a exceso de velocidad, provocando que se topara con la unidad de “Optibus”, esto provocó que el joven motociclista quien se desempeñaba como repartidor de tortillas, saliera disparado, para perder la vida momentos después sobre la cinta asfáltica.

Publicidad

Ante los lamentables hechos, al lugar del accidente arribaron autoridades para realizar los protocolos y trámites que corresponden por ley, de igual forma deslindaron responsabilidades y en cuanto al cuerpo del joven, este fue levantado por una funeraria local.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad