Publicidad

”La familia Guzmán no se acaba”: hermana de Ovidio lanza indirecta

Con una sonrisa y jugando con su cabello, una media hermana de Ovidio Guzmán, escucha un corrido dedicado a su tío “El Guano”.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una media hermana de Ovidio Guzmán, compartió un video que ya se hizo viral en redes sociales, sobre la detención del también llamado Ratón.

Rosa Isela Guzmán compartió un video en donde se muestra sonriendo, pese al operativo en Culiacán, Sinaloa, para detener a su medio hermano; la grabación la hace dentro de un vehículo, mientras que al fondo se escucha a los Tucanes de Tijuana con su corrido, “El Guano”.

Publicidad

La familia Guzmán no se acaba, el cártel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano; los chapitos y toda su raza va apoyando a través del Mayo”.

El corrido de los Tucanes de Tijuana, está dedicado a su tío Aureliano Guzmán, quien era conocido como “El Guano”.

La grabación fue compartida por “El Gordo y la Flaca”, y se puede ver clara la posición de la media hermana de Ovidio Guzmán, tras su detención.

Publicidad

Y es que, los hijos del JoaquínEl ChapoGuzmán encabezan una fracción del Cártel de Sinaloa, con apoyo de su padrino, Ismael “El MayoZambada.

Ovidio Guzmán era uno de los objetivos prioritarios del gobierno de México y de Estados Unidos, debido a los señalamientos de tráfico de drogas hacía Norteamérica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad