Publicidad

(Video) Al menos 15 muertos por accidente en autopista México-Puebla

Un tráiler se quedó sin frenos y se estrelló contra 11 vehículos a la altura de la caseta de cobro de San Marcos, en el Estado de México. Entre los fallecidos hay dos menores.
Por: Agencias | criticadn.mx

Poco antes de las 13:00 horas (hora del centro del país) se registró un fuerte accidente en la caseta de cobro de San Marcos, en la autopista México-Puebla, en el Estado de México.

Datos preliminares señalan que hay al menos 15 muertos por este fatal accidente, entre ellos 2 menores de edad.

Publicidad

El tráfico se encuentra completamente detenido para los automovilistas que se dirigen hacia la Ciudad de México.

Las víctimas lamentablemente quedaron calcinadas al ser impactadas por un tráiler que se quedó sin frenos y se impactó contra 11 vehículos que estaban estacionados o pagando su cuota.

Hasta el momento, se sabe que la pesada unidad golpeó solo a vehículos  que se dirigían hacia Puebla, lo que provocó que se incendiarán y alcanzara a tres unidades que se encontraban estacionadas, entre ellas unidad con migrantes, cuyos ocupantes de milagro resultaron ilesos.

Publicidad

Asimismo, se reportan 5 personas lesionadas que fueron trasladas a nosocomios para su atención médica.

Autoridades policiacas, de rescate y auxilio trabajan aún en el lugar de los lamentables hechos.

Aquí las imágenes de esta tragedia: 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad