Publicidad

Banda «La Adictiva»sufre ataque a balazos en Edomex

Previo al ataque, aparecieron mantas con mensajes intimidatorios dirigidos a los organizadores y participantes en la feria de Metepec.
Por: Agencias | criticadn.mx

De acuerdo con datos oficiales y tras su presentación en la feria de Metepec, el autobús de la agrupación musical sufrió un atentado a la altura del kilómetro 54 en la carretera Toluca-Atlacomulco.

Según versiones oficiales, los hechos sucedieron pasando la caseta «El Dorado» cuando un vehículo tipo Jetta color rojo los rebasó y de él detonaron una arma de fuego en varias ocasiones dejando daños en una llanta trasera así como 5 impactos en el costado del conductor.

Publicidad

Ante estos hechos las autoridades correspondientes apoyaron el traslado de la agrupación sobre la autopista Atlacomulco-Temascalcingo hasta los límites con el estado de Michoacán.

Antecedentes

Esto hecho ocurre horas después de la aparición de varias mantas en Metepec con mensajes intimidatorios dirigidos a la empresa organizadora y artistas. Cabe destacar que por la colocación de estos mensajes, la policía detuvo a dos personas las cuales se presume fueron responsables de colocar estas lonas.

Publicidad

Asimismo, la situación provocó que el cantante de música regional Pancho Barraza reprogramara su presentación en la feria por motivos de seguridad.

Por el momento ni autoridades, la empresa y la misma agrupación se ha pronunciado al respecto.

Así quedó una de las llantas del camión de la agrupación sinaloense tras el ataque a balazos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad