Publicidad

Vence América al Toluca 2-0 en Copa por México

Henry Martín abrió el marcador que luego sumó el autogol de Gastón Sauro.
Por: Agencias/Críticadn

La única molestia que tuvo el América en el Olímpico Universitario fue la lluvia, una gran tormenta que cayó al inicio del juego, después, no hubo oposición. Las Aguilas fueron el último equipo que perdió en el Clausura 2020, el último que anotó gol. Ahora en el regreso, aunque sea juego de pretemporada, fue el primer en ganar y marcar gol. Victoria de 2-0 sobre los Diablos y así se van al primer lugar del Grupo A de la Copa Por México.

Henry Martín y un autogol de Gastón Sauro, definió el juego. Al minuto 12 se abrió el marcador gracias a Martín, quien aprovechó el rebote en corto que dio el portero Luis García, debido a lo mojado que estaba el terreno de juego.

Publicidad

MAZATLÁN EMPATA ANTE LOS TIGRES

Mazatlán vio sus primeros minutos como equipo del futbol mexicano. El nuevo equipo de la Liga MX abrió las actividades de la Copa por México ante los Tigres.

El partido se realizó en la cancha del estadio Akron, casa de las Chivas, fue parte del Grupo B.

Publicidad

Tanto Juan Francisco Palencia como Ricardo Ferretti acomodaron sus piezas para dar inicio al torneo de pretemporada.

Ambos equipos generaron jugadas de peligro, pero el dominio del balón fue para los Tigres.

El empate 0-0 se mantuvo después de 90 minutos, con lo que ambos clubes reparte unidades en el arranque de esta competencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad