Publicidad

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

‘Chelito’ alimenta los rumores sobre la salida del astro argentino del club culé.
Por: Agencias/Críticadn

De acuerdo al argentino César Delgado, Lionel Messi saldrá del Barcelona en 2021 como se adelantó en un medio español. A través de su cuenta de Twitter, el ‘Chelito’ compartió dicha información.

“!!!CONFIRMADISIMO!!! Messi se va del Barcelona”, escribió el sudamericano en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Y es que este jueves se prendieron las alarmas en Barcelona luego que la Cadena SER de España diera a conocer que el astro argentino tiene planeado marcharse del equipo catalán al término de la Temporada 2021.

En dicho año, Messi acaba contrato con los culés y será entonces cuando pueda definir su futuro en otro equipo de Europa, al cual se iría libre. Esto después de que el mismo atacante ha puesto en pausa su renovación contractual con el Barcelona.

De acuerdo al medio antes citado, las malas decisiones de la directiva, aunado a los resultados deportivos, son el punto de partida por las cuales Messi saldría de Barcelona el año siguiente.

Publicidad

EL DATO

2021 sería el último año contractual de Messi con el Barcelona, después emigraría a otro club.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad