Publicidad

Mujer y bebé mueren en accidente automovilístico cerca de Compostela

Los fallecidos son provenientes de Michoacán.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Ayer por la tarde se registró un terrible accidente en donde una señora y su bebé perdieron la vida.

En efecto, se reportó un lamentable accidente entre una camioneta y un automóvil en la autopista Jala – Compostela.

Publicidad

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 25, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencias, observando un vehículo de la marca Kia, tipo Forte, volcado sobre su toldo, el cual era conducido por Víctor Manuel Curvas Lepes, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital.

A escasos metros se encontraba una camioneta Jeep, tipo Patriot, con placas de circulación MPB-72 27 impactada contra el paredón, en la que viajaban cuatro integrantes de una familia originaria de Apatzingán, Michoacán, de los cuales dos perdieron la vida, mismos que fueron identificados como José Luis Calderón Figueroa, de 1 año y seis meses de edad, y Margarita Calderón Rendón de 66 años de edad.

Los fallecidos vivían en Michoacán.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta identificado como José Ángel Calderón Rendón de 68 años de edad y su acompañante Virginia Figueroa Yepez de 34 años de edad, resultaron solo con golpes y no requirieron ser trasladados a ningún hospital.

Publicidad

Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos se encargaron de tomar datos, el levantamiento de los cuerpos y del deslinde de responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad