Publicidad

Un muerto y dos heridos al caer camión a un barranco en la sierra nayarita

El accidente ocurrió en la carretera Ruiz-Zacatecas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un camión que iba cargado de transformadores y que  se dirigía consentido a Tepic, se volcó en la carretera Ruiz-Zacatecas, antes de llegar al pueblo de El Venado, informaron autoridades que estuvieron en el lugar de los hechos.

Todo ocurrió un kilómetro antes de llegar al poblado de Guasamalleta, en el municipio Del Nayar, cuando el chofer de la unidad, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la misma cayendo a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Publicidad

Tras el accidente, una persona falleció y dos más resultaron gravemente heridas.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate y policías al lugar del siniestro, se localizó a dos personas fuera de la cinta asfáltica sin sentido, heridas, y en el fondo del barranco, una persona más que estaba dentro del camión, ya había fallecido.

Los lesionados responden a los nombres de Joaquin Estudillo e Higinio Emigdio, quienes debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de urgencia a un hospital para su pronta atención médica.

Publicidad

En tanto, se dijo que el fallecido respondía al nombre de Jovany Sánchez, quien contaba con 26 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad