Publicidad

Los tres niveles de gobierno en apoyo permanente a damnificados del norte de Nayarit

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit Jorge Benito Rodriguez, también informó que hay dos desaparecidos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, Jorge Benito Rodríguez, informó, que el huracán «Pamela» dejó miles de familias afectadas en la zona norte de Nayarit, además, de al menos dos personas desaparecidas a causa del crecimiento en los ríos.

«Todas las dependencias de Gobierno Federal, Estatal y los municipios continúan trabajando en apoyo a las comunidades, la devastación es fuerte miles de personas afectadas», dijo a los reporteros.

Publicidad

Aseguró, que fue encontrado un cadáver que podría pertenecer a uno de los 2 desaparecidos, sin embargo, la Fiscalia General de Nayarit está trabajando en recabar datos de ADN para confirmar dicha información.

«Son dos desaparecidos de los que se presentó denuncia a la Fiscalia, se localizó un cuerpo pero esta la Fiscalia haciendo su trabajo científico para verificarlo» reveló el funcionario.

El apoyo a damnificados es permanente: Benito Rodríguez.

Añadió, que la búsqueda de los desaparecidos  continúa con la participación de Topos Azteca, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad.

Publicidad

En cuanto a la pérdida de ganado, mencionó, que siguen realizando la cuantificación de daños, además, confirmó, que no se ha presentado desorden en la seguridad de los municipios afectados que son Santiago Ixcuintla, Huajicori, Tecuala, Rosamorada, Acaponeta, Ruiz y Tuxpan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad