Publicidad

Un muerto en terrible accidente por carretera 200

Los hechos ocurrieron cerca del poblado El Monteón, municipio de Compostela
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un hombre perdió la vida luego de un lamentable accidente ocurrido  la tarde de hoy en la carretera federal 200, que conduce de Tepic a Puerto Vallarta,

El siniestro ocurrió muy cerca del poblado de El Monteón, municipio de Compostela.

Publicidad

Ahí dos camionetas chocaron, una de la marca Ford, en color negro y otra de la marca Nissan, en color blanco, las cuales se impactaron cerca del lugar conocido como “La Joya”, quedando el último vehículo destrozado.

Al sitio acudieron los servicios de emergencias, quienes ya no pudieron hacer nada por el conductor de la camionetita Nissan, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron el área.

Del chofer de la otra camioneta no se sabe nada.

Publicidad

Hasta el momento, uno de los carriles de la carretera se encuentra bloqueado debido al percance, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para dar vialidad.


Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad