Un muerto en terrible accidente por carretera 200

Los hechos ocurrieron cerca del poblado El Monteón, municipio de Compostela
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un hombre perdió la vida luego de un lamentable accidente ocurrido  la tarde de hoy en la carretera federal 200, que conduce de Tepic a Puerto Vallarta,

El siniestro ocurrió muy cerca del poblado de El Monteón, municipio de Compostela.

Publicidad

Ahí dos camionetas chocaron, una de la marca Ford, en color negro y otra de la marca Nissan, en color blanco, las cuales se impactaron cerca del lugar conocido como “La Joya”, quedando el último vehículo destrozado.

Al sitio acudieron los servicios de emergencias, quienes ya no pudieron hacer nada por el conductor de la camionetita Nissan, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron el área.

Del chofer de la otra camioneta no se sabe nada.

Publicidad

Hasta el momento, uno de los carriles de la carretera se encuentra bloqueado debido al percance, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para dar vialidad.


Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/2s4

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Investigan si caída de aeronave era un atentado para el gobernador Navarro Quintero

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Publicidad