Publicidad

Tras muerte de agente de movilidad por Covid 19, denuncian abusos de Tahuahua

Obliga a agentes y empleados administrativos, que están dentro de la “población de riesgo” a trabajar y exponerse al Coronavirus, Covid 19. *Tahuahua mintió con respecto al fallecimiento del agente Marco Roberto Hernández Santillán.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Llegaron varias denuncias a este medio de comunicación por parte de agentes y trabajadores de la Secretaria de Movilidad que dirige el mediocre de Luis Alonso Tahuahua González, debido a que ayer se quiso limpiar por la muerte de uno de sus compañeros que falleció a causa de haberse infectado en horas laborales de Coronavirus, Covid 19.

Mucha molestia hubo por parte de los empleados y personal de esa dependencia, porque, aseguran, no fue cierto que su compañero fallecido de nombre Marcos Roberto Hernández Santillán, murió estando “de permiso”, porque nunca da permisos el Secretario de Movilidad, incluso trae “como esclavos” a todos sus subalternos.

Publicidad

“No es cierto que él se fue de vacaciones anticipadas a visitar a su familia de Tuxpan, es totalmente falso, el compañero Hernández Santillán, estaba adscrito a la Delegación de Tuxpan, y a pesar que era población en riesgo, lo tenía trabajando y expuesto al virus, miente el Secretario Alonso Tahuahua”, comentó un empleado que pidió no publicáramos su nombre por temor a represalias.

El Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua, es el verdadero responsable de la muerte del agente Marcos Roberto Hernández Santillán, por ponerlos a trabajar aún siendo población en riesgo.

Otro elemento de la Secretaria de Movilidad comentó a este reportero, que así trae igual a todos los compañeros que tienen hipertensión y diabetes, los tiene trabajando en la primera línea de acción, cuando por órdenes del mismo gobernador del estado, Antonio Echevarría García, en todas las dependencias, incluida la de seguridad, los tienen sin trabajar, los están cuidando.

“Aquí en la Secretaría de Movilidad, el señor Tahuahua con tal de decirle al gobernador que todo está funcionando bien en esta dependencia, trae a todos chambeando aunque tengan problemas que ponen en más riesgo su vida”, indicaron.

Publicidad

MIENTRAS EL DIRECTOR OPERATIVO ANDA DE NOVIO

Agregaron los quejosos que mientas a los agentes los traen de esclavos, el Director Operativo de la Secretaría de nombre Richard Yiovanny, se la pasa encerrado en su oficina con su secretaria Elena, a quién a cada rato le está pidiendo “masajes” y por ello cierra la puerta.

Richard Yiovanny, el Director Operativo de la Secretaría de Movilidad, y su querida secretaria Elena, así se la pasan, de fiesta, todo el tiempo. Cuando no están encerrados solitos en su oficina.

“Cuando esta parejita no están encerrados en sus oficinas, se van a los botaneros y a restaurantes, a comer y tomar bebidas embriagantes, mientras el personal con diabetes e hipertensión arterial, se exponen muchísimo ante el virus”, aseguraron.

Es por tanto que le solicitan al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, que tome cargas en el asunto y vea por la vida de muchos trabajadores que están en al Secretaria de Movilidad que tienen hipertensión y diabetes, porque están en un alto riesgo mortal y todo por las ideas cavernícolas y déspotas del gordo Luis Alonso Tahuahua, hijo putativo de Aníbal Montenegro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad