Publicidad

Las Águilas no pasaron del empate contra Necaxa en Aguascalientes

Águilas y Rayos empataron 1-1 y Miguel Herrera hiló siete juegos sin derrotar a los hidrocálidos.
Por: Agencias/Críticadn

Se alargó la racha negativa del Piojo ante Necaxa. Una vez el América de Miguel Herrera se quedó con las ganas de celebrar una victoria ante los Rayos luego de empatar a un gol en Aguascalientes.

Ya son 7 partidos en los siete torneos que lleva en el banquillo azulcrema en esta segunda etapa en los que Miguel no logra sumar de a tres puntos y deja en el aire el liderato general.

Publicidad

Con gran anotación de Federico Viñas, las Águilas abrieron el marcador en el arranque del partido al sorprender a la zaga de los Rayos y de media vuelta fusilar a Malagón que nada pudo hacer.

Sin embargo, con la anotación, el conjunto azulcrema se relajó y los locales tomaron control del medio campo y poco a poco comenzaron a llenar de balones el área de Guillermo Ochoa, quien contuvo en varias ocasiones el resultado a su favor.

Pero fue a causa de un penal dudoso marcado por el VAR que Necaxa empató gracias a la ejecución de Lucas Passerini en los primeros minutos de la parte complementaria.

A partir de ahí, el juego se emparejó y hubo llegadas en ambas áreas, aunque ya ninguno pudo reflejarlo en el marcador y terminaron repartiendo puntos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad