Un herido en accidente ocurrido en Santiago Ixcuintla

Un joven en estado de ebriedad perdió el control de su carro y se estrelló en un árbol
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un terrible accidente ocurrió en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde un joven que conducía alcoholizado terminó, prácticamente, embarrado en un árbol con su automóvil.

En efecto, los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de Villa a Papalote, donde un muchacho llamado Jonathan Camacho, manejaba todo borracho un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en color tinto, a exceso de velocidad, cuando de repente se le atravesó en el camino una vaca, y debido al exceso de velocidad y su estado de embriaguez, no pudo controlar el coche y fue a estrellarse a un árbol.

Publicidad

Tras el fuerte impacto, el joven salió proyectado de la unidad, y por fortuna no perdió la vida, resultando con heridas que no fueron muy graves, mientras que el carro que conducía de manera imprudente, quedó completamente destrozado siendo pérdida total.

Las autoridades de rescate y auxilio, así como las policiacas se hicieron presentes en el accidente, y tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades… de la vaca nadie sabe nada.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4uy

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mejoran instalaciones del CAM No. 8 para brindar mayor seguridad y bienestar a estudiantes

Publicidad