Publicidad

Un herido en accidente ocurrido en Santiago Ixcuintla

Un joven en estado de ebriedad perdió el control de su carro y se estrelló en un árbol
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un terrible accidente ocurrió en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde un joven que conducía alcoholizado terminó, prácticamente, embarrado en un árbol con su automóvil.

En efecto, los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de Villa a Papalote, donde un muchacho llamado Jonathan Camacho, manejaba todo borracho un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en color tinto, a exceso de velocidad, cuando de repente se le atravesó en el camino una vaca, y debido al exceso de velocidad y su estado de embriaguez, no pudo controlar el coche y fue a estrellarse a un árbol.

Publicidad

Tras el fuerte impacto, el joven salió proyectado de la unidad, y por fortuna no perdió la vida, resultando con heridas que no fueron muy graves, mientras que el carro que conducía de manera imprudente, quedó completamente destrozado siendo pérdida total.

Las autoridades de rescate y auxilio, así como las policiacas se hicieron presentes en el accidente, y tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades… de la vaca nadie sabe nada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad