Publicidad

Muere mujer en accidente ocurrido en la carretera federal 15

Iba en una camioneta cuando un camión los embistió y los sacó de la carretera provocando la tragedia.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un terrible accidente ocurrió en la carretera federal 15, poco antes de llegar al poblado de Capomal, municipio de Santiago Ixcuintla, donde, lamentablemente murió una mujer y dos hombres resultaron gravemente heridos.

Según datos allegados a este reportero, se sabe que la noche de este sábado 14 de agosto, la hoy occisa y los dos lesionados iban a bordo de una camioneta tipo vagoneta de la marca Ford, windstar, color rojo, cuando de repente fueron impactados por la parte trasera por un camión que no traía luces y que era conducido a exceso de velocidad, al parecer, cargado con puros jornaleros.

Publicidad

Al momento del impacto la camioneta windstar se salió de la carretera y se proyectó contra un árbol y tras el impacto falleció al instante quien respondía al nombre de Alberta de la Paz, mientras que sus acompañantes, Rodolfo Vergara, de 55 años y Rodolfo Vergara Hernández, de 36 años, resultaron con heridas graves.

En lugar de auxiliar a los de la camioneta roja, el conductor del camión huyó con rumbo a Capomal y, según eso, después se dio a la fuga tomando el canal de Capomal que comunica a la comunidad de Puerta Azul, no sabiéndose más de él.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de rescate y policiacas que tomaron nota de todo lo ocurrido y se darán a la tarea de dar con el responsable del accidente para que pague por lo que hizo.

Publicidad

Por otra parte, se le pide a la población que si tiene informes de quién es el que manejaba ese camión lo puede hacer de manera anónima al número 089, o bien, al 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad