Muere mujer en accidente ocurrido en la carretera federal 15

Iba en una camioneta cuando un camión los embistió y los sacó de la carretera provocando la tragedia.

Un terrible accidente ocurrió en la carretera federal 15, poco antes de llegar al poblado de Capomal, municipio de Santiago Ixcuintla, donde, lamentablemente murió una mujer y dos hombres resultaron gravemente heridos.

Según datos allegados a este reportero, se sabe que la noche de este sábado 14 de agosto, la hoy occisa y los dos lesionados iban a bordo de una camioneta tipo vagoneta de la marca Ford, windstar, color rojo, cuando de repente fueron impactados por la parte trasera por un camión que no traía luces y que era conducido a exceso de velocidad, al parecer, cargado con puros jornaleros.

Publicidad

Al momento del impacto la camioneta windstar se salió de la carretera y se proyectó contra un árbol y tras el impacto falleció al instante quien respondía al nombre de Alberta de la Paz, mientras que sus acompañantes, Rodolfo Vergara, de 55 años y Rodolfo Vergara Hernández, de 36 años, resultaron con heridas graves.

En lugar de auxiliar a los de la camioneta roja, el conductor del camión huyó con rumbo a Capomal y, según eso, después se dio a la fuga tomando el canal de Capomal que comunica a la comunidad de Puerta Azul, no sabiéndose más de él.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de rescate y policiacas que tomaron nota de todo lo ocurrido y se darán a la tarea de dar con el responsable del accidente para que pague por lo que hizo.

Publicidad

Por otra parte, se le pide a la población que si tiene informes de quién es el que manejaba ese camión lo puede hacer de manera anónima al número 089, o bien, al 911.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?