Publicidad

Mujer de Ruiz detenida en Sonora con droga

Llevaba heroína al norte del país.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una mujer vecina del municipio de Ruiz, Nayarit, fue detenida en el estado de Sonora con dos paquetes de droga conocida como heroína.

La detenida identificada como Claudia “G”, fue detenida cuando viajaba a bordo de un autobús rumbo al norte del país.

Publicidad

En efecto, el ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, ya obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra esta persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.

​De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a Claudia “G”, quien viajaba a bordo de un camión de pasajeros y a quien le aseguraron dos paquetes que contenían en conjunto 983 gramos 500 miligramos de heroína.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad