Publicidad

“Nunca vas a trabajar con esa cara”. Después de eso, decidió operararse

Do Quyen, tiene 26 años y es vietnamita. Y a su corta edad, ya vivió en carne propia lo que es la discriminación por la apariencia física. Algo por lo que nadie debería pasar.
Por: Agencias | criticadn.mx

Aceptar o no aceptar en un trabajo a alguien por ser poco agraciado físicamente, habla muy mal de las personas.

Lo que debería tenerse en cuenta, son las aptitudes y las cualidades de un candidato para desempeñarse en un trabajo.

Publicidad

Do Quyen sabía que lo rechazan de todos los empleos en los que se postulaban, por ser feo y, de hecho, alguien se lo dijo de manera bien directa.

“Es difícil que encuentres trabajo con esa cara”. Fue tal la humillación que sintió este joven, que decidió hacer un cambio físico drástico.

9 operaciones

Publicidad

Necesitó de un total de 9 cirugías, para conseguir el rostro que quería. Invirtió cerca de 17000 dólares, (unos 400 millones de dongs), pero lo consiguió. El cambio es más que notorio.

Entre las 9 operaciones que se realizó para mejorar su apariencia, se cuenta una rinoplastia, implantes en el mentón, una nueva dentadura, rediseño e implante en los labios y cirugía de párpados.

“Recibí insultos y burlas por mi rostro nada atractivo. Cuando volví a mi casa después de las cirugías, mis padres no me reconocieron. La reacción de mi familia me hizo llorar”, declaró Do Quyen.

Una vida mejor

Todo lo que hagamos para sentirnos bien, está bien y hay que celebrarlo; pero duele saber que alguien necesita recurrir a la cirugía debido a que es ridiculizado por su apariencia.

Hoy, Quyen trabaja como maquillador y decidió compartir su historia para darles esperanza a otros jóvenes que estén en su misma situación.

“Sean fuertes y encuentren la belleza en la que más confíen. Para mí, el estándar de belleza es cuando te miras al espejo y te sientes satisfecho y seguro”.

¿Qué opinas de lo que hizo este joven? ¿Crees que alguien debe llegar a tal extremo para encontrar un trabajo?

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad