Publicidad

Triple ejecución en Bahía de Banderas

Un hombre y dos mujeres, de la tercera edad, fueron asesinados dentro de una casa en el poblado de Valle de Banderas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Anoche dos mujeres y un hombre fueron hallados asesinados dentro de una casa en el poblado de Valle de Banderas, en Bahía de Banderas, informaron autoridades estatales.

Los hechos se registraron una vivienda situada en la calle Veracruz de la zona Centro de la localidad mencionada hasta donde llegaron agentes policiacos tras una llamada que se hizo al número 911.

Publicidad

Al arribar al lugar, los policías encontraron un hombre tendido en el piso, a escasos metros de la entrada principal, por lo que al observar se percataron que la víctima tenía manchas de sangre y estaba cubierto con bolsas negras.

También, más adentro, durante la inspección descubrieron que había otras dos víctimas, dos mujeres que habrían sido privadas de la vida, la primera en la sala y la segunda en una recamara de la planta alta.

Los hoy occisos fueron identificados como Leonardo Sahagún Corona, de 65 años de edad; Berenice Gómez Jiménez, de 65 años y  María Luisa Flores Rosales, de 81 años de edad.

Publicidad

La escena fue acordonada por los oficiales y entregada a peritos de la Fiscalía General de Nayarit quienes se encargaron de recolectar el mayor número de indicios para continuar con las averiguaciones mientras que el servicio médico forense se encargo del levantamiento de los cuerpos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad