Publicidad

Aparece hombre ahogado a un costado del desarrollo Vidanta

El hombre encontrado en el río Ameca flotando, no ha sido identificado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un hombre de unos 35 años de edad apareció flotando en aguas del Río Ameca, a un costado del millonario desarrollo llamado Vidanta, informaron autoridades policiacas estatales.

Según los datos allegados a este reportero, se indica que el hombre tenía cuando mucho unas 20 horas de haber fallecido y que vestía camisa de rayas azules y tintas, un pantalón de vestir oscuro y zapatos, es de tez morena y se desconoce su identidad.

Publicidad

Se supo que un trabajador del desarrollo Vidanta es el que vio el cuerpo sin vida y fue quien habló a los servicios de emergencia y fue así como llegaron al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil, de la Policía Estatal, de la Fiscalía General de Justicia y de la policía municipal.

Los cuerpos de rescate amarraron con una soga al infortunado hombre y lo arrastraron hasta la orilla para que no se lo siguiera llevando la corriente y no lo tocaron ni sacaron del agua hasta que llegara el agente del ministerio público que tomaría nota en el asunto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad