Publicidad

En estado de descomposición encuentran cuerpo en río Ameca

El hombre no ha sido identificado, ya tenía días fallecido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un hombre fue localizado muerto, al parecer ahogado, en el cauce del río Ameca, a la altura del poblado de San Juan de Abajo, en un lugar conocido como «El Mirador», informaron autoridades del estado de Jalisco, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

En efecto, según los informes de las autoridades, el hoy occiso estaba del lado de Jalisco, por lo que las autoridades de ese estado se encargado del levantamiento del cuerpo de esta persona que fue localizada en estado de putrefacción ya que contaba con varios días de haber fallecido.

Publicidad

Obviamente se desconocen cómo ocurrieron los hechos y de quien se trate, y por lo que se ve a simple vísta, será muy dificil averiguar de quien se trataba.

Del cuerpo se hicieron cargo las autoridades de Jalisco, asi como también del inicio de las investigaciones de este macabro hallazgo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad